Bed & Breakfast Bellavista de Colchagua GALARDONADO EN LOS PREMIOS TRAVELLERS’ CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR PARA HOTELES

Colchagua, Santa Cruz (4, febrero 2015) – B&B Bellavista de Colchagua ha anunciado hoy que ha resultado ser uno de los vencedores en la categoría Los 25 B & B y posadas más populares: Chile, de los premios Travellers’ Choice™ de 2015, y que ha obtenido el vigésimo tercer puesto de 25. En la decimotercera edición de los premios, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año.  Las categorías de los premios son Mejores hoteles, Ganga, Hostales y pensiones, Familiares, De lujo, Románticos, Con mejor servicio y Hoteles pequeños. Los ganadores del premio Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio, calidad y valía.

“La comunidad de TripAdvisor, compuesta por millones de viajeros, nos ha ayudado a destacar algunos de los mejores hoteles de todo el mundo”, ha dicho Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. “La lista de Travellers’ Choice, con sus miles de establecimientos galardonados, es perfecta para inspirar a los viajeros cuando planifiquen sus desplazamientos en 2015.  Ofrece desde opulentos hoteles de lujo hasta pensiones y hostales económicos, y quienes necesiten alojamiento pueden hacer búsquedas en esta lista, comparar precios y reservar en un establecimiento de Travellers’ Choice, o en cualquier otro hotel que satisfaga sus necesidades de viaje.”

Para ver las opiniones y los comentarios de los viajeros de TripAdvisor sobre B&B Bellavista de Colchagua, vaya a este enlace.

Encontrará todos los ganadores de Travellers’ Choice de 2015 en www.tripadvisor.es/TravelersChoice.

Los viajeros pueden continuar la conversación en Twitter, en #travelerschoice.