H1DondeEstamos_es

h2_direccion_esEl Hotel Boutique Bellavista de Colchagua se encuentra ubicado en Camino a Lolol a 10 kilómetros de Santa Cruz por la carretera I-72, pasando Cruce de Panama, a mano derecha. Usted puede contactarnos para conseguir mayores indicaciones a los fonos (56)9 78083785 – (56)9 88071229.h2_MapaUbicacion_es

MapaBellavistaColchagua_es_vf

h2ComoLlegar_es

  • Desde Santiago: Tomar ruta 5 al Sur y pasado San Fernando tomar el 1° desvio a la derecha, indicado hacia Santa Cruz, Pichilemu, Ruta I-50. Se continua por esa carretera hasta Santa Cruz, se entra a la ciudad y una vez pasando la Plaza de Armas, se dobla a la izquierda en la calle siguiente “21 de mayo”, hasta la Avenida O´higgins, donde se vuelve a doblar a la izquierda por una cuadra y luego a la derecha se toma el camino que va a Lolol. Debe pasar la Cuesta de la Lajuela y luego de 1 Km. más llega al cruce de Panamá, pasando el mismo son 200 metros más siempre por la misma carretera, y a mano derecha encontrará un muro blanco curvo y nuestro cartel.
  • Desde el Sur: Tomar ruta 5 al Norte, la 1° ciudad del valle de Colchagua que encontrará es Chimbarongo, si desea internarse hacia el Oeste, es decir hacia Santa Cruz, debe entrar por el pueblo de Teno (aún en la 7° Region) por el paso sobre nivel Teno Sur, que está indicado. Este camino lo llevará, luego de pasar la cuesta El Peral al pueblo de Chépica y de ahí a la ciudad de Santa Cruz, aproximadamente 41 Km, desde el cruce Teno Sur en la Ruta 5. Una vez en Sta. Cruz y llegando a la plaza, sigue las mismas indicaciones que figuran anteriormente
  • Buses Interurbanos: Salen desde Stgo., del “Terminal de Buses Sur”, a 1 cuadra de la Estación “Universidad de Santiago” del metro (“Subte”). Debe tomar los Buses que se dirijen a: Santa Cruz, Pichilemu, o mejor aún, a Lolol o Bucalemu que lo dejarán preferentemente en la puerta de nuestro hotel.
  • Tren: Se puede llegar en tren solo hasta San Fernando, desde ahí puede tomar bus o taxi colectivo, ú optar por un servicio de transfer. En Santiago el tren se debe tomar en la Estacion Central de Ferrocarriles, en la parada “Estación Central” del metro (“Subte”). Puede averiguar los horarios directamente al (56-2) 376-8500 o consultar el sitio web efe.cl.

h2_bbbc_google_maps_es

Ver B&B Bellavista de Colchagua en un mapa más grande

h2MapaGeneralZona_es

VerMapaGeneral

h2TiemposYDistancias_es

Desde Bellavista hasta… Minutos
Centro de Santa Cruz 8
San Fernando 40
Bucalemu 60
Pichilemu 80
Viña Viu Manentt 15 a 20
Lolol 20
Viña Santa Cruz 15
Viñas de Apalta 15 a 20
Viña Neyen 25
Museo El Huique 25

Bellavista de Colchagua en Waze

Encuéntranos más fácil utilizando la aplicación Waze desde tu movil. Agrega nuestra ubicación haciendo click Aquí