Retiros-de-trabajo-y-capacitaciones

Son la manera inteligente de llevar sus negocios al siguiente nivel. Las reuniones en equipo fuera de la oficina, permiten tomarse el tiempo de explorar la visión de su empresa, crear nuevas estrategias de negocios y planear futuros éxitos.
-Trabajo grupal para planificación
-De concentración y retiro
-De premiación e incentivo
-Capacitaciones
-Paseos de fin de año para empresas

Pasar unos días en un ambiente relajado fuera de la oficina, refuerza la relación, entendimiento y vinculo de amistad entre compañeros de trabajo, manteniendo un dialogo abierto.

Si lo que busca es un lugar especial y fuera de lo cotidiano, “BELLAVISTA DE COLCHAGUA”, le ofrece un ambiente cómodo rodeado de naturaleza. Lo ayudaremos a planear su evento de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Nuestro comedor puede ser transformado en salón de reuniones con maravillosas vistas al jardín ,dónde la luz natural, el aire fresco y las deliciosas comidas de campo le proveerán un ambiente productivo dónde efectuar un memorable retiro empresarial.

-Temporada para actividades otoño-primavera
-Estancia mínima dos noches
-Ocupación mínima ,cinco habitaciones dobles
-Servicios de comida y cofee break.
-Cócteles y asados

Sus celebraciones se realizarán en un entorno privilegiado y con un servicio de primer nivel. Él equipo de “BELLAVISTA DE COLCHAGUA” está comprometido en entregar además, asesoría para que sus eventos en conjunto con nuestro sello de calidad y cordialidad obtengan distinción y éxito.

*consulte por otro tipo de reuniones o eventos.